0
Publicado por TeenageDream69 el 8 nov 2015, 21:30
Aqui solo manda el dinero... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/662660562090872832
3
Publicado por mira los que tenemos ahora... el 22 oct 2015, 18:30
Vivo sin vivir en mí por @Coponnnn
Vía: https://twitter.com/Coponnnn/status/657095261144129536
0
Publicado por artico el 9 ago 2015, 17:00
Quizás no es necesaria tanta sinceridad, por @calvodenavidad
Vía: https://twitter.com/calvodenavidad/status/564331690513145856
8
Publicado por Pa´ lo que te queda... el 8 jul 2015, 22:00
Tú pon ''el griego'' y ya por @Obispofobia
Vía: https://twitter.com/Obispofobia/status/618405177075306497
3
Publicado por titanium el 7 jul 2015, 18:30
El amigo nuevo siempre se lleva el peor personaje por @Proscojoncio
Vía: https://twitter.com/Proscojoncio/status/617948363024109568?autoplay=true
7
Publicado por aconfesional mis narices el 1 jul 2015, 20:00
¿Dónde está Rantamplán? por @Proscojncio
Vía: https://twitter.com/Proscojoncio/status/614504678320160768
3
Publicado por temazo el 27 jun 2015, 22:00
¿Entrará con musiquilla incluída? por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/614187110183137280
5
Publicado por mery el 26 jun 2015, 10:30
Vete y no vuelvas, por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/614196976985485312
16
Publicado por delusion el 17 jun 2015, 00:30
Te lo mereces, por chulito...
Vía: https://twitter.com/QueDesfase/status/609443479752716290/photo/1
2
Publicado por come as you are el 26 may 2015, 21:30
Por una vez, que se cumpla lo habitual por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/602852977217564673